Acerca de

Arte Plásticas - Diseño - Restauración de Antigüedades - Arte Sacro

Diseño Gráfico e Industrial - Mobiliario Comercial y residencial

Educación orientada a grupos o personalizada

Reparación de todo lo reparable

 

Hola!

 

 

Soy Maclópez El Manitas nuevamente!

Presento en esta página algunas muestras de trabajos de todo tipo como referencia y para tratar de impulsar a quienes deseen hacer con sus manos y su mente cosas que normalmente piensan que no estan capacitados.

Si tienes cualquier objeto que necesitas restaurar o reparar y no quieres hacerlo tu, me pides presupuesto y lo hablamos.

Todos podemos trabajar y lograr, poniendo paciencia y aprendiendo día a día, cosas maravillosas, desde las mas simples como un cajón, una cometa o una rica comida, hasta obras de arte. (La cocina es un arte!)

Todo es un arte. El de comprender qué necesito y cómo lo hago y concretar esas ideas con la máxima calidad posible lo es. La calidad se logra trabajando y buscando simplificar la concreción de nuestra idea. Es conveniente hacer un dibujo de lo que buscamos, es importante aún mas, si no sabes dibujar, el dibujo es como leer, unas líneas primero y con el tiempo todo lo que desees. Si no tienes ni idea de como se comienza , me lo preguntas y dentro de lo que el tiempo me deje te explico. Siempre se aprende, y si puedes usar tambien programas de diseño, hazlo, todo es útil.

Estoy montando esta página y las primeras comunicaciones seran por mail, luego ya habilitaré un blog. Venga! Hasta luego!

Mi Logotipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es mi marca desde hace unos 30 años. (Actualizada con Photoshop) Me seguirá por mucho tiempo mas.

COPYRIGHT © | 2014 - Madrid - SPAIN - by Maclópez El Manitas - ALL RIGHTS RESERVED

PRIVACY STATEMENT | TERMS & CONDITIONS